Otros Escritos

Wonderland – Siguen apareciendo letras

No puedo compartirte con tu mundo raro

de flores egoístas y jardines solitarios,

están en tu cabeza y no podés dejarlos.

No puedo resignarmea a dejarte volar

con tus hadas traviesas y tus polvos mágicos,

quiero hacerte quedar en este mundo trágico.

Se que mis consejos son impredecibles

y no son cósmicos,

pero también son mágicos.

Sé que mis jardines están al revés

que no se puede calcular todo,

como en el ajedrez.

De que mi mundo tampoco

está del todo bien,

pero todo esta en la forma de ser.

Tal vez sea yo quien deba crecer

pero no podés seguir jugando

a ser invisible y cantar como el gallo.

Es mucho pedirte

que estés quieto un rato?

En mi cuento, serías el gato.

De Alicia para Peter

Publicado en “Las letras un lugar elegido” – 1996 –   Escrito como por el 91/92

potrero de garay - Cordoba - Agentina

Estándar

Responder

