Colaboraciones

Tatuajes metalizados, joyas en tu piel – yo amo los zapatos – Guest

Por  | diciembre , 2014

Adornar nuestra piel es algo ancestral, desde algo tan permanente como un tatuaje a algo tan efímero como el make up. La tendencia del momento no es tan definitiva ni efímera, pero sí, absolutamente chic.

Los tatuajes metalizados permiten decorar nuestro cuerpo con toques brillantes. Para una fiesta o una noche especial, dando un toque glamoroso a un sensual vestido sin espalda; o incluso de día, poniéndole brillo a nuestros jeans o complementando un look boho, con el que van de maravilla. En la playa, oro, plata, acero, destacan nuestro bronceado y a la vez evitan el llevar joyas que podríamos perder o dañar, ya que algunos imitan pulseras, anillos y gargantillas.

tatuaje 1

Pueden combinarse con otros colores, como el negro o utilizar acabados tipo purpurina. Su duración es de entre 3 a 6 días. Los hay de flores, cadenas,  corazones, guardas, plumas y diversos motivos, incluso con formas árabes que sientan muy bien en pies y manos.

tatuaje 2

Desde hace algunas temporadas firmas como Chanel o Dior han presentado en sus colecciones versiones en oro de 24 kilates. Pero no es hasta que una diseñadora texana, Miranda Burnet, inspirada en las mujeres de Dubái, quienes decoran su piel con diseños temporales en oro para ocasiones especiales, creará sus joyas para la piel y Alessandra Ambrosio fuera vista en Coachella 2014 con plumas oro y plata en su hombro, que exploto el furor de los tatuajes metalizados.

A la moda, divertidos y muy glamorosos, la nueva bijou se lleva en la piel. Preparadas! Porque la moda de estos tatuajes efímeros, llegó para quedarse.

yo amo los zapatos

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s