Colaboraciones

Faldas Skater, femeninas y cómodas

Por  | diciembre , 20142 Comments

Nada más femenino que una falda y este modelo es lo más sentador para todo tipo de siluetas.

Esta prenda comienza ajustando en la cintura y se va abriendo con vuelo hasta terminar unos cuatro dedo por sobre la rodilla. Se adapta a todo tipo de combinaciones y a cualquier estación, ya que podemos llevarla con medias gruesas y botines en la temporada invernal y es también una prenda fresca para verano.

Nos permite jugar, combinando prendas y lograr estilos de lo más variados, desde muy sweet a super rocker, ya que podemos encontrarla en materiales variados que van desde géneros livianos estampados hasta cuero o neoprene, definitivamente, hay para todos los gustos.

falda 1

Se llevan muy bien con todo tipo de calzado, chatitas, alpargatas, borcegos y botas, además de ser la aliada perfecta de unos pumps o stilettos a la hora de lograr un look  like a lady, con unas piernas soñadas y andar elegante.

Es un comodín que nos saca de apuros a la hora del clásico ¿Qué me pongo?. Para un look soft, cómodo e informal, podemos combinarla con una remera o musculosa de estampa divertida, con alpargatas o converse, o un sweter amplio; con chatitas y blusa es ideal para el estilo preppy, sobre todo si es a cuadros!

falda 2

¡Definen una silueta armónica en cualquier tipo de cuerpo, con su corte A perfecto! De largo medio o mini, son la prenda más básica y trendy. Cómoda y femenina estoy segura que será nuestra compañera por varias temporadas.

¿Vos ya tenes tu Skate Skirt? Será un básico más en tu armario.

Yo amo los Zapatos

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s