Colaboraciones

El Tuxedo, un clásico que no pasará de moda

Mil opciones: Elegancia y sofisticación | 14 de August de 2014

El Tuxedo, un clásico que no pasará de moda

Muchas mujeres que asisten a diferentes eventos, buscan opciones para lucir originales y modernas. Aquí te contamos de un look que desde hace varias décadas se reinventa como un clásico del guardarropas femenino: El Tuxedo. Sinónimo de elegancia y sofisticación, este atuendo sigue acompañando a la mujer femenina que busca destacarse con un estilo diferente.

Nada más femenino que las prendas del vestuario masculino, ya lo demostró Chanel y más adelante Saint Laurent, cuando rompió los esquemas con el Esmoquin femenino.

Esta tendencia que llegó para quedarse incorpora los cortes de caballeros, en este caso el Tuxedo. Este traje que conocemos con el nombre de Esmoquin, considerado especialmente para los hombres, en ocasiones especiales como fiestas, cócteles o actos públicos, se adapta perfectamente al vestuario femenino aportando una dosis de sofisticación y seducción.

Las claves, además de la actitud, son: conocer el cuerpo y por supuesto, la sastrería. Esta tendencia se caracteriza por los cortes muy masculinos, pantalones a la cintura y amplios en las piernas.

Puede combinarse con blusas en telas suaves para realzar la femineidad. También, podemos optar por llevar el traje sin nada abajo para un look sexy.

Los mejores complementos: stiletto y joyas discretas, como una gargantilla bien net, o un fascinator para otorgarle mayor sofisticación.

Si buscamos un estilo casual, lo logramos combinando la chaqueta con un pantalón pitillo o recto, remera y botas. Se puede conservar el uso de corbatín y fajines si elegimos un “total look” y tomar solo algunos elementos y combinarlos, conservando los atributos del estilo.

Telas con brillos, Tweed, y una amplia variedad de telas, te permiten elegir a tu gusto y adaptar esta tendencia a tu estilo.

Imagen
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s