Colaboraciones

Lluvia de Glamour, Rainy Boots – yo amo los Zapatos – Guest

Las botas de lluvia nunca fueron el calzado más glamuroso. Debo decir que nunca he sido muy fan de ellas. De hecho he arruinado varios pares de zapatos por no utilizarlas, además de enfermarme por causa de los pies mojados.

Cuando pienso en botas de lluvia se me vienen a la mente las botas negras de goma, anchas, chatas, toscas… y no me inspiro para nada.

Pero esta temporada las Rainy Boots se vienen revolucionarias; desde las clásicas Hunter, anti lluvia y nieve; he visto de distintos colores, animal print, estampadas, con tacos, plataformas, acordonadas.  La propuesta viene renovada y muy divertida. No faltan en las colecciones de las grandes marcas que han incorporado versiones muy creativas.

botas 1

Ahora, además de ser un calzado funcional, nos permiten armar un look para los días de lluvia que no deje de lado nuestro sello personal.  En versiones más deportivas, texanas, acordonadas, con tachas y hasta con plataforma, se han vuelto un aliado importante a la hora de mantener los pies secos sin perder el estilo.

En invierno, además, son un buen abrigo, es bueno usar las de caña más alta que previenen las salpicaduras de algún conductor descuidado y protegen las piernas. Además es el calzado ideal para evitar caídas en las calles mojadas y resbalosas. Si la temporada lluviosa es en verano, siempre podemos llevar unos zapatos, para cambiarnos una vez que lleguemos a destino.

botas 2

Creo que ya estoy convencida y después de buscar un poco, encontré algunos pares que sumar a mis guardarropas. El rojo, es un color perfecto para compensar los grises de un día lluvioso.  Y  claro, no puede faltar  un par con tacos, ahora que las hay!!!

Qué bueno que ya no tenemos que olvidarnos de la moda cuando llegan las lluvias.

¿Cuál es tu modelo favorito?

images (8)images (7)

Anuncios
Estándar

One thought on “Lluvia de Glamour, Rainy Boots – yo amo los Zapatos – Guest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s