Colaboraciones

En busca del zapato ideal según tu tipo de piernas , Yo amo los Zapatos – Guest

Por  | diciembre , 2014

Los zapatos son parte fundamental de nuestro guardarropa e infaltables en nuestro uso diario, son nuestros aliados a la hora de estilizar nuestra figura y reflejar nuestro estilo. Por eso es importante saber elegirlos en función de nuestro tipo de cuerpo, piernas y claro esta del look que queramos lograr, ya que pueden sumar o restar a nuestro conjunto.

Los tacos nos hacen lucir más altas y delgadas y siempre son una buena opción cuando la falda es muy corta o muy larga. Si somos muy bajitas y de contextura pequeña tenemos que encontrar un calzado que quede equilibrado ya que un zapato con volumen, súper plataformas y tacos kilométricos solo logrará desbalancear nuestra figura.

Un tip que nunca falla, estilizar piernas haciéndolas lucir más largas usando zapatos del mismo color que las medias o el pantalón, también aplica el color nude para una piel clara y queda muy bien con falda corta para un look de día, es un básico si tus piernas son un poco cortas. Para este tipo de piernas los zapatos con taco y plataforma y también los de cuña o taco chino, un poco abiertos en el empeine son favorecedores.

ZPLV054_MAINZOHD073_MAIN

Si las pantorrillas son muy delgadas los zapatos con pulsera al tobillo dan volumen, pero cuidado pueden acortar las piernas, una buena manera de evitar esto es aplicar el tip anterior. Cuidado con la altura de los tacos ya que si optamos por unos excesivamente altos podemos terminar remarcando la delgadez en lugar de balancearla. También es una opción un botín al ras del tobillo pero estrecho arriba, y para días fríos botas de caña alta, que contribuyen a dar volumen.  Si las pantorrillas son gruesas estos calzados son los que debemos evitar, también evitaremos las botas a media pierna, los tacos chinos o cuña y optaremos por tacos que no sean excesivamente anchos ni tan aguja y zapatos con puntas alargadas tipo triangulo.

Para disimular tobillos anchos son ideales los zapatos con talón descubierto y un poco de taco, botinetas y botas en invierno combinadas con medias o pantalones al tono. Los pies grandes o largos deben evitar zapatos muy puntiagudos y optar por puntas cuadradas o redondeadas en diseños y colores que no llamen mucho la atención.

estilo zap dest

Los zapatos sin taco tipo ballerina o flat, sobre todo si tenemos piernas cortas o somos muy bajitas deben reservarse para usarse con short, minis y prendas que alarguen la figura y estilicen las piernas.

¡Lo importante es recordar que lo que tenemos que lograr es un silueta equilibrada y los zapatos son importantes aliados en esta tarea!

zapatospeeptoe2-295x300

clases-de-zapatos-3

Yo amo los zapatos

Anuncios
Estándar

One thought on “En busca del zapato ideal según tu tipo de piernas , Yo amo los Zapatos – Guest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s