Colaboraciones

Alpargatas, el regreso – Yo amo los zapatos – Guest

La Alpargata es un calzado de hilado de fibras naturales que se asegura por simple ajuste o con cintas. Se fabrican empleando lona fuerte con suela de yute o cáñamo, son muy livianas, delgadas y con buen agarre al suelo.

Ha formado parte de los trajes típicos en distintas regiones de la península ibérica, sur de Europa y varios países de América Latina. Y esta temporada las alpargatas vuelven, son furor: de encaje, rafia, lona, abiertas, cerradas, con taco, cordones, o lisas). Tienen una reversión, las panchas,: con suelas de goma y todo tipo de estampados, colores, metalizados, dibujos….

Comodidad y tendencia, ideales para cuando tenemos que ir de un lado a otro sin parar. Podemos usarlas en toda ocasión (excepto para ir a una fiesta formal o para ir a trabajar, a menos que tengan taco). Por supuesto podemos llevarlas a la playa!

alpargatas

Con shorts, vestidos, pantalones capris y faldas para un look casual y femenino y también con prendas más formales para descontracturar.

Podemos customizar algún par en colores lisos creando estampas y detalles modernos para tener nuestro modelo exclusivo: simplemente con esmalte de uñas y un lápiz con goma podemos crear un diseño de lunares y para las más hábiles marcadores indelebles para realizar patrones de estapa, dibujos, y hasta rayones o manchas. También podemos pintar alguna sección en otro color como la puntera o talonera, simplemente con un aerosol.

Llega el calor y la diversión, y las alpargatas son nuestras aliadas ideales.

Aunque me cueste abandonar los tacos, yo voy por mi par!

alpargatas

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s