Colaboraciones

Jeans, el nuevo negro – Yo amo los Zapatos – Guest

El Denim la mítica tela de los blue jeans, desde sus humildes origenes, hace 140 años, cuando naciera como material para prendas de trabajo, ha sabido ganarse un lugar en el universo fashion y hoy, está más vigente que nunca!

Mantiene firme su esencia y sobrevive a las temporadas. Actualmente la botamanga arremangada es la marca trendy con que se identifica, dándole un touch distintivo.

Además del clásico pantalón, se imponen los enteritos, largos y cortos, shorts, las camisas y camperas, y la combinación de jean con jean.

jeans

Esta tela sólida se reinventa una vez más para seguir haciéndonos la vida más cómoda. Podemos verla en combinaciones tanto para el día o la noche, transformado con bordados, apliques, pintado, estampado, metalizado, con parches.

Una combinación clásica es el blazer y jean, con unos buenos tacones tenemos un look elegante con un toque de informalidad. La combinación ganadora esta temporada es el total look con pantalones y camisa de denim.

Este tejido siempre es una buena inversión para el guardarropas, ya que las prendas son atemporales y siempre podemos darles el toque de estilo. Son ideales para customizar y darles ese toque personal y único con ayuda de algunas tachuelas, pedrería o parches.

Claro es importante saber combinarlo con las demás tendencias de la temporada, no fallan:

– combinarlo con algo de textura metálica, es acertado y podemos usarlo incluso de día;

– con cuadros, son excelentes aliados, no solo para un look grounge de short o pantalones remera y camisa a cuadros, también podemos combinar un pantalón de denim con un saco tipo chanel en pied de poule o tartan, elegante e informal;

– una chaqueta de denim sobre minivestidos o maxi vestidos de gasa.

Las prendas básicas: un vestido camisero, una campera o chaleco y un enterito tipo peto son los must have.

jeans

Yo amo los Zapatos

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s