Colaboraciones

Matchy Matchy, la clave es combinar – Yo amo los Zapatos – Guest

Por  | septiembre , 2014 

Matchy Matchy refiere a un look demasiado conjugado, combinando el mismo estampado o color en la parte superior e inferior al estilo uniforme, pero en este caso un uniforme de lo más elegante y divertido. Es una tendencia en alza, el print se expande: rayas, forales, arty, tribales y colores impactantes invaden nuestro guardarropas. Llego la Print Revolution!

Combinamos prendas con la misma estampa o color, también podemos optar por una estampa similar pero con una diferencia de tamaño. Una buena idea es combinar falda y chaqueta del mismo estampado con una blusa de color solido neutro o que repita alguno de los tonos de la estampa, los zapatos y accesorios deben ir en colores armónicos con los estampados. Bienvenidos los shoes de todos los colores que imagines! Serán nuestros aliados para lograr el look.

No es precisamente una tendencia discreta, pero es ideal para cuando no tenemos demasiadas ganas de pensar en cómo combinar las prendas, simplemente optamos por más de lo mismo!

Eso sí, a tener cuidado con los estampados o colores que usemos, a no ser temerosas, la idea es buscar un look atrevido y moderno, no terminar pareciendo una postal retro con colores sosos y estampados serios.

Lo más importante, conocer tu estilo. Si no te gustan los estampados en exceso siempre se puede optar por un algo discreto y menos contrastado. Las rayas estilizan la figura y son otra forma de llevarlo.

Las más clásicas pueden sumarse a esta tendencia con un outfit monocolor. Por ejemplo saco y pantalón en un color llamativo con blusa neutra. Y si además combinamos el color de los zapatos con el pantalón nuestras piernas parecerán más largas.

Si bien hasta hace poco era impensable usar dos prendas estampadas, poco queda del minimalismo, ahora se lleva el uso y abuso. Esta tendencia que se impone y piensa quedarse! Y podemos porque no sumarla a los zapatos, combinando un traje de dos piezas en un solo color con blusa y zapatos repitiendo estampado para un estilo sofisticado.

yo amo los zapatos

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s