Colaboraciones

No make up! Vuelta a lo natural – Yo amo los Zapatos – Guest

Por  | octubre , 2014

En los desfiles de otoño-invierno 2014 de Balmain, Balenciaga, Boss, Etro y varias otras importantes casas de moda , la tendencia fue piel natural, rostros luminosos y sin artificios, como si no llevaran make up.

“No Make up” es la tendencia protagonista de la temporada. Después del Norm Core, seguimos en la línea tendencia anti tendencia! Y esta vez es el turno del maquillaje.

En oposición al look inspirado en el grounge que propone un estilo “me quede dormida sin demaquillarme y amaneci con el make up de ayer bastante corrido” , esta propuesta apuesta por una imagen más luminosa y minimalista.

Aunque no tan extremo como en principio puede parecer, ya que no vamos a olvidarnos tan fácilmente del make up, es muy simple de lograr.

Es importante una buena hidratación en la piel y en los labios. La idea es buscar una imagen fresca y natural pero eso no implica que no debamos usar nada de maquillaje. Una buena base fluida que se funda con la piel, o una crema color serán excelentes aliadas, y un corrector para emparejar el tono de la piel en ojeras y manchitas.

Acompañamos con un toque de máscara de pestañas, (marrón es mejor para no endurecer la mirada y perder la frescura que buscamos) y un poco de gloss sin color.

Un rubor que se funda con la piel y nos de un aspecto más saludable y para las que no quieren prescindir de las sombra y labiales se llevan tonos neutros, con un poco de rosa.

Como hay para todos los gustos, otras tendencias son: ojos muy marcados, perfilados, con efecto felino y pestañas muy XXL; los tonos metálicos; colores brillantes; la tendencia fantasmal y un poco gótica con sombras azules, marrones, malvas en el parpado superior y bajo las pestañas mezclándose con la ojera.

La clave es encontrar lo que se adapta a nuestro estilo en cada ocasión!

makeup

Foto:
Model: Jopo Santillan
Ph: Carlos Bacha para Divino Estudio
MUAH: Agustin Gelfo Professional Make Up
Style: Aly Moreno Veron para Yo Amo los Zapatos

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s