Colaboraciones

Jean Paul Gaultier abandona el Ready to Wear – Yo Amo los zapatos – Guest

Por  | octubre , 2014

Jean Paul Gaultier después de más de 38 años de producir Ready to Wear, en líneas masculina y femenina, el “enfant terrible” de la moda francesa, las discontinuará para enfocarse solo en la Alta Costura; ya que esta le permite expresar mejor su creatividad y gusto por la búsqueda y experimentación.

La declaración fue una gran sorpresa mientras el diseñador se encontraba preparando su show para la Fashion Week de París.

Afortunadamente podremos seguir disfrutando de su línea de accesorios y fragancias, entre las que se encuentran las exquisitas Le Male y Clasique.

Para su colección Alta Costura soñó Fantasmas y vapiros, y compone la paleta con el rojo de la sangre, blanco virginal, “Black Sabbath” (sábado negro) el plata de la hoja del cuchillo, y el dorado de la religión.

Mujeres intensas, fuertes, en una excursión vampiresca. Modelos de distintas edades, razas, sexos y siluetas desfilaron poniendo en escena la ironía, el descaro y extravagancia que caracterizan al diseñador.

Jean Paul Gaultier

Puede que Gaultier no sea el favorito de muchas, pero es innegable su talento para el show y el hecho de que permanece fiel a su estilo. Y al menos en las pasarelas de Alta Costura tendremos mucho más para ver de este creador.

Jean Paul Gaultier

Yo amo los zapatos

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s