Colaboraciones

Red Carpet Shoes – Yo Amo los Zapatos – Guest

Red Carpet Shoes

Por  | agosto , 2014

Cuando se habla de los looks de la Alfombra roja, por ejemplo los Emmy recientemente, los grandes olvidados son los zapatos, y como buena shoe lover son lo que más llama mi atención.

Aunque a veces solo se insinúen, aparezcan velados por una transparencia, o asomen tímidamente sus puntas bajo un vestido de Alta Costura, yo creo que son los grandes protagonistas de la noche!

Sin un buen par de zapatos hasta el mejor vestido puede quedar deslucido. Ellos son los que nos dan la postura y el soporte perfecto. Y ni hablar de que unos buenos tacos transforman a quien los calza y más allá de marcar curvas y elevar la estatura, transfieren ese aura de femineidad y elegancia pura.

Son ellos los que se deslizan por la mágica alfombra. No hay muchas opciones a la hora de elegirlos; dudo que alguien sueñe en recorrer la glamorosa alfombra en compañía de una bellas ballerinas, aunque a Audrey Hepburn le sentaran de maravillas con sus pantalones capri; la elección: tacos altos y finos.

El código formal del evento no deja mucho a la imaginación, lo más usual: negro, brillos, oro, plata, metalizados y a tono con el vestido, aunque a veces me gustaría ver más colores contrastados y diseños elaborados.

And the Winners are: clásicos y elegantes, cumplen con su función de acompañar sin opacar, fieles al protocolo.

premios emmys 2014

premios emmys 2014

Yo Amo los Zapatos

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s