Colaboraciones, Producciones

Crop Top y Bikinis para todas! – Yo amo los Zapatos. Guest

Nos recuerdan un poco a Madonna y sus bustiers en los 80, a las Spice Girls o a Shannen Doherty, en 90210 en los 90. El crop top está de regreso, como siempre con un twist.

Sweaters cortos, camisas atadas, la idea es mostrar un poco de abdominales. Aunque puede parecer una tendencia para las más audaces, siempre hay una forma de adaptarla a nuestro estilo.

Combinado con una falda larga, o con kimonos con flecos para un look boho; insinuándose bajo una chaqueta y con jeans, mas discreto y casual; pantalones largos o short con una camisa a cuadros para darle un toque rocker; con una remera anudada a la cintura o cortada para un estilo grounge. Si no queremos presumir nuestros abdominales podemos seguir la tendencia de forma más discreta superponiendo a una musculosa larga o solera una prenda corta, o bien enseñar solo un poco usando prendas inferiores de tiro alto.

Más cortos, más largos, ajustados o sueltos, con flecos, de diversos materiales, hay un crop top para cada una. Es una propuesta versátil que podemos adaptar para toda ocasión, ya que puede ir desde muy casual a algo más elegante.

bikini

Bikinis en la City

Este estilo nos permite incorporar la parte superior de la malla a nuestro look urbano, una buena forma de darle un poco más de uso a esta prenda que de otra manera queda solo limitada a los fines de semana y los días de vacaciones. Porque no entonces usar nuestro ingenio y combinarla en nuestro outfit de todos los días!

Libre de la limitación playa, pileta, podemos llevarla bajo una prenda de gasa o encaje, con falda, con jeans y saco, con shorts y camisa abierta. Lo vimos en la propuesta de Moschino incluso superpuesto a otras prendas y es una excelente idea que permite agrandar las posibilidades de nuestro guardarropa.

bikini

Modelo: Sofia Penfold / MUA: Agustin Gelfo Professional Make Up / Ph: Carlos Bacha para Divino Estudio / Estilismo: Aly Moreno Veron para Yo amo los Zapatos

Yo amo los Zapatos

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s