Colaboraciones

Lo mejor de los People’s Choice Awards 2015 – para Yo amo los Zapatos

Por  | enero , 2015

Los People Choice Awards reconocen a artistas populares mediante la votación del público, lo que los hace únicos. Originalmente los resultados se obtenían por sondeos de opinión, lo que dio lugar a empates a lo largo de sus ediciones, para resolverlo, desde 2005 los ganadores se escogen vía votos on line o votos telefónicos para las categorías que así lo permiten.

Las categorías que componen esta premiación van variando según la edición y se han ampliado en los últimos años.

Este año comenzamos con las galas, y esta fue una de las primeras, que nos va poniendo en clima para las alfombras rojas más esperadas.

En su 41° edición, realizada este 7 de enero en el Nokia Theatre, algunos de los premiados fueron:

Robert Downey Jr, como Actor Dramático, premio que ya había recibido en el 2013 y Actor Favorito de cine. Actriz favorita y Actriz de acción favorita de cine fue elegida Jennifer Lawrence.

Peoples-Choice-Awards-2015-lista-completa-de-los-ganadores-3

The Big Bang Theory fue elegida comedia favorita, nuevamente, ya que lo es desde el 2013, además de ser elegida programa de Tv Favorito y su protagonista Kaley Couco actiz de comedia favorita (TV). Drama favorito en Tv fue elegida la serie Gray´s Anatomy, y sus protagonista Ellen Pompeo  y Patrick Dempsey actriz y actor de Drama favoritos (TV).

pic

Taylor Swift, quién desde el 2010 es ganadora en la categoría artista country favorita, en esta edición se llevó tres premios, mejor canción: “shake it off”, Mejor artista femenina y mejor artista pop. Nos quedamos con ganas de ver su look para la ceremonia ya que no estuvo presente.

Como banda favorita fue elegida Maroon 5 y los australianos 5 Seconds of Summer como artista revelación.

Las películas favoritas fueron Maléfica, Bajo la misma estrella y Divergente, en las categorías familiar, drama y acción.

En cuanto a los looks, las monoprendas fueron las protagonistas de la noche, nos encantó la que lució Portia Di Rossi acompañando a Ellen DeGeneres, quien  gano el favor del público como Conductora de Tv favorita. El palazzo negro con crop top blanco en un conjunto super trendy que eligió Kaley Cuoco.

portia y cuoco

 

Yo amo los Zapatos

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s