Reflexiones

Momento de reflexión : Mujeres Power

Tengo un problema con las charlas motivacionales. NO ME MOTIVAN.
Por algun motivo la cosa del coucheo by coordinadores de bariloche me ponen violenta, una especie de furia homicida me posee..
Toda una tarde de empoderamiento femenino me dejo con la sensación de sentirme MUY subestimada. No se si la correcta apreciación es que la propuesta sea machista, pero esa sensación de estar aplaudiendo como foca mientras me tratan de debil mental….

El si ella pudo vos podés!. Se puede ser mamá y trabajar!. me deja como varios años atrás…  ¿son tan limitadas nuestras opciones? Tenemos que caer si o si en eso? No hay otro tipo de charlas motivadoras?

Nunca he visto que un hombre ponga cuantos hijos tiene en el C.V, entonces ¿porque las mujeres se tienen que presentar como emprendedoras y mamás? Si no soy mamá, ¿soy menos emprendedora? Y si soy mamá y no emprendedora, soy menos mujer?

La parte de la novela rosa,¿tiene que estar si o si presente? Los presentes que se nos entregan,¿tienen que ser tomados como mimos; como algo excepcional? cuando un hombre va a una convención y le regalan una lapicera, no deja de ser un regalo empresarial, ¿porque si es un encuentro de mujeres la percepción tiene que cambiar?

Estándar

Responder

